Eliminar grasa sin cirugía
Ya es posible eliminar grasa sin cirugía en Madrid gracias a los tratamientos corporales de Clínica Menorca. Esas zonas donde no es posible reducir volumen con dieta ni ejercicio ahora pueden ser tratadas con diversos tratamientos no invasivos, sin necesidad de cirugía, y unos resultados espectaculares.
Existen distintos tratamientos para eliminar la grasa corporal sin pasar por un quirófano gracias a la innovadora tecnología que ataca las células grasas y se valen de frío o calor intenso para su eliminación.
Le elección de un tratamiento u otro para reducir la grasa corporal se decide en la entrevista con el doctor, mediante la cual nuestros médicos valoran cuál puede ser el más indicado para cada caso. ¿Cómo eliminar la grasa localizada sin cirugía? Estas son las tres opciones de Clínica Menorca
Entre los tratamientos destacados para la eliminación de grasa sin cirugía, en Clínica Menorca encontrarás:
Criolipolisis o cómo eliminar grasa localizada con frío
El tratamiento reductor de la grasa con frío que realizamos con CoolSculpting dura aproximadamente 1 hora por sesión, y el paciente está relajado y sin apenas molestias.
Se trata de una tecnología de enfriamiento avanzada que consigue eliminar células grasas corporales de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.
Este tratamiento para reducir grasa localizada sin cirugía está diseñado para ejercer una suave presión de vacío en la zona a tratar exponiendo las células adiposas a un enfriamiento preciso y controlado. De esta forma con nuestra técnica de criolipólisis en Madrid se logra eliminar grasa con frío sin dañar los tejidos colindantes.
Láser reductor SculpSure: quitar grasa con calor, otro método para adelgazar sin cirugía
El tratamiento de la grasa con calor se realiza en Clínica Menorca con el láser reductor Sculpsure, y cada sesión dura 25 minutos aproximadamente para cada zona, aunque las molestias son algo mayores que con el frío.
Al igual que con el anterior de los tratamientos reductores de grasa, con esta tecnología es posible eliminar grasa del cuerpo sin necesidad de cirugía.
Además, aunque el tratamiento por calor puede ser más molesto, hay casos de pacientes que presenta mayor intolerancia al efecto succión del CoolSculping. La valoración física del doctor es clave para determinar en cada caso el umbral del dolor de estos pacientes y dar con el mejor de los tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía de forma personalizada: adelgazar, eliminar michelines o reducir abdomen sin cirugía es posible con este método.
Radiofrecuencia, otro de los tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía
La radiofrecuencia es otro de nuestros tratamientos para adelgazar sin cirugía. Es un equipo médico con el que se pueden utilizar frecuencias más altas y por lo tanto los resultados se ven antes y los pacientes están más satisfechos desde el principio del tratamiento para quitar grasa.
Actúa provocando un calentamiento controlado de la dermis que favorece el drenaje linfático corporal (pérdida de líquidos) y la circulación de la zona mejorando el aspecto de la piel y facilitando la misión de reducir grasa corporal.