Si te estás preguntado cómo moldear la figura tras las vacaciones para tener el cuerpo perfecto, en Clínica Menorca te damos algunas ideas: tratamientos médicos corporales personalizados, que te ayudarán principalmente a eliminar la grasa localizada que quizá se haya acumulado en tu cuerpo en el periodo estival.
Tratamientos para eliminar la grasa localizada
En Clínica Menorca contamos con varios métodos para eliminar la grasa localizada, algo fundamental para reducir volumen en determinadas zonas, remodelar el cuerpo y conseguir un cuerpo 10. Todos los tratamientos todos los tratamientos que están en Clinica Menorca tienen una eficacia demostrada. Uno de los más innovadores es el láser lipolítico Sculpsure (autorizado para uso médico por la FDA), utilizado de manera pionera y exclusiva en nuestro centro. A través de una longitud de onda de 1060 nm y un aumento de temperatura hasta los 42 ºC y 47 ºC se consiguen destruir las células grasas, que el organismo elimina de forma natural. Método NO quirúrgico, indoloro y en sesiones de 25 minutos.
Cavitación: la cavitación es precisamente otro de los métodos que empleamos en Clínica Menorca, que combinado convenientemente con otros tratamientos puede llegar a reducir el volumen de la zona en hasta 4 cm. La indicado para glúteos, muslos o abdomen, entre otras.
CoolSculpting: se trata de un tratamiento que aplica frío localizado, puesto que las células grasas, al congelarse se cristalizan sin dañar otros tejidos. Es un aparato de uso médico autorizado por la FDA, el método recibe también el nombre de Criolipolisis, no es invasivo y permite obtener resultados duraderos a partir de los dos meses.
Pásate a los hábitos sanos tras el verano
El verano, como otros periodos vacaciones, suele ser sinónimo de excesos. Así que septiembre es un buen momento para poner en práctica el propósito de iniciar una vida más sana, tras haberte informado lo suficiente sobre cómo tener un cuerpo perfecto. Para ello, puedes empezar con la dieta: el área de nutrición de Clínica Menorca puede orientarte sobre regímenes para bajar peso o mantenerte de manera eficaz y segura, bajo estricto control médico.
- Alimentación balanceada: incrementa el consumo de frutas, verduras y hortalizas, puedes reducir el consumo de alimentos procesados y ricos en azúcares añadidos, además intenta controlar las porciones y evita los excesos.
- Hidratación adecuada: bebe suficiente agua a lo largo del día, al menos 2 litros diarios y reduce el consumo de bebidas azucaradas y alcohólicas.
- Ejercicio regular: establece un horario para hacer ejercicio, ya sea en el gimnasio, en casa o al aire libre. Combina correr al menos media hora coon entrenamiento de fuerza para obtener mejores resultados.
- Descanso y sueño reparador: establece una rutina de sueño regular y asegúrate de dormir entre 7 y 9 horas cada noche.
- Gestión del estrés: practica técnicas de relajación como la meditación, el yoga o la respiración profunda. Encuentra actividades que te ayuden a liberar el estrés, como pasear al aire libre, leer o escuchar música.