Los mejores cirujanos de nuestra clínica de cirugía estética en el centro de Madrid
La cirugía estética, conocida también como cirugía cosmética, es un tipo de cirugía plástica. Consiste en procedimientos quirúrgicos que mejoran la apariencia física, tanto corporal como facial.
Los tratamientos de cirugía estética ayudan a mejorar la imagen personal, el autoestima y bienestar de uno mismo (físico y psicológico). También, ha hecho realidad conseguir el cuerpo soñado, alcanzar la armonía corporal, disminuir los efectos nocivos del entorno o paliar los efectos del envejecimiento, reduciendo las líneas de expresión y la flacidez facial, entre otros.
Además, no solo es empleada para fines estéticos, sino también para mejorar la salud. Sin embargo, no deja de ser una intervención quirúrgica, por lo que elegir una clínica de cirugía estética de calidad y con experiencia es fundamental para obtener los mejores resultados.
Sin embargo, no deja de ser una intervención quirúrgica, por lo que elegir una clínica de cirugía estética plástica de calidad y con experiencia de sus médicos expertos en estética es fundamental para obtener los mejores resultados.
Nuestros especialistas son profesionales en todas las áreas de cirugía corporal, facial e íntima. Con esta variedad de operaciones estética e imagen pueden mejorar ampliamente. Estas son las especialidades de nuestra clínica de cirugía plástica.
¿Por qué deberías hacerte la cirugía facial en Clínica Menorca?
Los tratamientos faciales son especialmente delicados en términos de cirugía y de la implicación emocional del paciente. Por ello es fundamental escoger clínicas de cirugía estética con una experiencia contrastada, saber hacer, juicio estético y un cirujano en el que poder confiar.
Los avances científicos han favorecido los resultados en la cirugía facial para completar el equilibrio de la cara. La preparación y los detalles son muy importantes para la cirugía de contorno facial debido a la zona donde se realiza la cirugía, que se es en la cara donde los huesos, los músculos y los nervios se localizan intrínsecamente.
Hoy en día cada vez más personas recurren a la cirugía plástica y estética para corregir esos pequeños defectos estéticos con los que no se sienten a gusto. De esta forma se consigue mejorar la imagen, reforzando la autoconfianza, lo cual nos beneficia a nivel psicológico.
Algunos de los tratamientos estéticos faciales son: Blefaroplastia, rinoplastia (operación de nariz), tratamiento de Lifting, Otoplastia, tratamiento para la corrección de orejas de “soplillo” con la innovadora técnica de Earfold, implante de pómulos y mucho más.
En Clínica Menorca, la veterana de las clínicas de cirugía plástica en España, sabemos lo importante que es contar con un asesoramiento profesional, especialmente a la hora de someterse a una cirugía facial. Por eso, nuestro equipo médico especialista en cirugía estética de Madrid realizará un examen previo del paciente, asesorándole y teniendo siempre en cuenta las facciones y la fisonomía del rostro.
La preocupación por nuestro cuerpo ha adquirido especial importancia en los últimos años. Mejorar aquella parte con la que no nos sentimos a gusto repercute no sólo en nuestra imagen, sino también en la autoestima.
La cirugía estética en Clínica Menorca lleva 30 años ayudando a que todas las personas se sientan bien. Para eso es fundamental contar con un equipo médico de especialistas que basen su trabajo en la profesionalidad y el trato personalizado destinado a dar a cada paciente la solución que necesita.
Así, somos especialistas en tratamiento de aumento de senos; abdominoplastia, tratamiento de lipoescultura y muchos más.
En muchos casos, previamente a una intervención de cirugía corporal, nuestro equipo médico recomienda al paciente visitar el área de nutrición y dietética, donde pondremos todas las técnicas y tratamientos actuales para la pérdida de peso y volumen.
¿Por qué limitarse solo a aquellas zonas que están a la vista de todos? Actualmente y cada vez más, la armonía y la proporción de las diferentes partes corporales, entre las que se encuentran nuestras zonas más íntimas son motivo de mejora. Hoy en día la cirugía íntima es una operación de estética que soluciona a muchas personas su vida diaria.
Este procedimiento se realiza en las clínicas de cirugías estéticas para mejorar el tono muscular vaginal, su fuerza y control, o también la disminución del diámetro interno y externo de la vagina, y el exceso de mucosa vaginal, reforzando el cuerpo perianal.
Los diámetros internos y externos aumentan con el parto o la edad. Los músculos del perineo son débiles y no tienen suficiente soporte. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo.
Las operaciones de cirugía estética íntima que practican nuestros expertos en belleza pueden incluir una o varias de las siguientes técnicas: