Depilación Láser Soprano
Una de las plataformas más completas y modernas del mercado para la eliminación definitiva del pelo especialmente en pieles morenas o bronceadas es el láser Soprano.
En el Clínica Menorca somos pioneros en la introducción de la depilación láser en España hace más de 15 años, y hemos contado desde que salió al mercado con la tecnología más avanzada, como es el Láser Soprano SH.
La depilación con el láser Soprano SH es la última innovación clínica y tecnológica a nivel mundial en la eliminación definitiva del vello.
Beneficios de la depilación con el láser Soprano
Reduce a la mitad una sesión de depilación y es prácticamente indolora.
El láser Soprano SH es el único que garantiza una depilación más rápida gracias a una frecuencia de repetición de 3 Hz (3 pulsos por segundo), frente al resto de máquinas láser que trabajan con un máximo de 2 HZ. Esta velocidad permite reducir casi a la mitad una sesión de depilación con láser. Otra ventaja fundamental es que es prácticamente indoloro gracias a un nuevo sistema con dos fuentes de frío que protegen la piel.
Es el más efectivo en fototipos altos y en vello fino.
Además, el diodo del láser Soprano SH garantiza óptimos resultados porque a diferencia de otros tipos de láser para la depilación, es la única máquina capaz de eliminar vello en fototipos altos, es decir, en pieles oscuras y bronceadas, sin riesgos de producir manchas o quemaduras, y también elimina casi todos los tipos de pelo, incluso el pelo fino y claro (exceptuando el pelo cano).
Seguro y Eficaz
El Diodo de onda continua del Soprano SH permite emitir energías sin espacios “vacíos”, sin picos y sin efectos adversos sobre la epidermis, lo que garantiza seguridad y una efectividad de tratamiento excelente. Esta técnica de tratamiento en movimiento continuo sobre la epidermis es totalmente revolucionaria
¿Cómo es el tratamiento de depilación láser soprano?
El láser diodo Soprano produce un calentamiento selectivo del folículo piloso produciendo su destrucción por calor sin afectar a los tejidos circundantes.
Por este método se puede depilar cualquier zona corporal.
Normalmente, son necesarias de 3 a 5 sesiones para conseguir la depilación completa. En función del tipo de piel, de pelo, de la respuesta individual y de la zona a tratar pueden ser necesarias más.
Las sesiones de depilación láser soprano se separan por períodos mínimos de tres a cuatro semanas. La duración de las sesiones depende de la extensión de la superficie a tratar.
El tratamiento es normalmente indoloro, no tiene efectos secundarios ni presenta complicaciones.
Normas previas a la primera sesión con el Láser Soprano
Normas a seguir entre sesiones
Evitar completamente el sol en las zonas a tratar durante todo el tiempo que dura el tratamiento. Una piel bronceada pospone la siguiente sesión. Es conveniente utilizar cremas de protección solar en zonas expuestas a tratar, con la periodicidad que indique el médico.
Debido a la irritación de la piel tras el tratamiento se recomienda utilizar cremas regenerativas de aloe vera, aceite de rosa mosqueta, etc.
Entre sesiones no se puede depilar por un método de arrancamiento (pinzas, cera…) De hacerlo hay que dejar el tiempo suficiente para que haya crecido de nuevo el pelo.
Entre sesiones se puede utilizar cualquier tipo de maquillaje o cosmético, recomendándose no utilizar ninguno demasiado agresivo durante las 24 horas posteriores a la sesión de depilación.